Facebook reconoce liderazgo regional de Mauricio Rodas al verificar su cuenta

2014-09-24-rodas-facebook-v

Facebook ha venido realizando un proceso de verificación de páginas de importantes personajes a nivel mundial, para que los usuarios puedan reconocer así la veracidad de la información publicada en esos espacios y la fuente de la cual procede.

Dentro de este proceso, Facebook ha procedido a verificar la cuenta de Mauricio Rodas, actual Alcalde de Quito y Líder Nacional de SUMA.

Página Oficial en Facebook: https://www.facebook.com/MauricioRodasEC

 

 

2 pensamientos en “Facebook reconoce liderazgo regional de Mauricio Rodas al verificar su cuenta

  1. Pingback: Mauricio Rodas entre los políticos más influyentes de las redes en Ecuador | Suma 23

  2. Felicito al Alcalde por sus buenas propuestas y hago un llamado de atención que las personas que trabajan en las terminales de los metros , trole, eco, que son los encargados de ayudar ala administración al mejoramiento del tránsito en la ciudad, no a seguir entorpeciendo la administración del Alcalde, como lo hacen actualmente al no realizar un trabajo de calidad y de servicio a la colectividad que todos los días se transporta en los metros, y tenemos que sufrir los atropellos , el desorden y pésimo servico de estas terminales. Creo que ya es hora de cambiar este sistema de administración que no da resultados ni le benefician al Alcalde, por el contrario afecta a su imagen, como es posible que existiendo tantos vehículos en las terminales desocupados, no puedan enviar cada vez que se vea que la gente esta en colas largas, y lo que hacen quienes trabajan ahí como administradores es esperar que las colas sean largas , la gente se estrese en las acostumbradas largas esperas y para que luego se atropellen, cuando con las unidades que existen se puede mejorar al máximo este trato desconsiderado a los miles de usuarios de este transporte, me pregunto por qué? no trabajan los choferes de esas unidades en forma continua como cualquier trabajador público y solo salgan las unidades cuando se aglomera la gente? por qué tenemos que esperar durante el dia en cada parada bastante tiempo? para tomar una unidad? por qué ? no se corrige este problema o se despide a esos pésimos trabajadores que no ayudan a resolver los problemas ? o será que como ellos tienen vehículos particulares y no tienen que sufrir el maltrato de los pobres que andamos a pie, no sienten en carne propia esta situación. por favor ayuden al Alcalde para eso les pagan bien no como a nosotros los pobres que apenas llegamos atener un mínimo vital gracias y mil disculpas por lo largo pero estamos cansados de los atropellos y pésimos servicios de las terminales. nosotros votamos por un cambio no para que siga lo mismo delo mismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *