Filosofía

“No hay límites cuando los ecuatorianos se unen de la mano para compartir un mismo sueño”

Transformar el Ecuador en un país competitivo y con la mayor calidad de vida en América Latina, un país con excelencia, porque tenemos todo lo necesario: talento humano, recursos naturales y una ubicación privilegiada.

Es el objetivo de quienes nos sumamos a este sueño.

El movimiento Sociedad Unida Más Acción está convencido de que este Ecuador es posible, y a través de una propuesta fresca, moderna y de futuro, entendida como el Gobierno Responsable, es posible.

Una nueva forma de hacer política basada en el respeto y la presentación de resultados, une a representantes de todos los rincones del Ecuador.

La ideología del Movimiento es considerada de centro progresista, entendido como la capacidad de generación de propuestas que beneficien al desarrollo integral de los ecuatorianos y por consiguiente mejoren su calidad de vida.

4 pensamientos en “Filosofía

  1. La provincia de Zamora Chinchipe , respalda la gestión responsable del señor Alcalde de Quito Ab. Mauricio Rodas, nuestro líder máximo del Movimiento SUMA y rechazamos toda pretensión de dañar su imagen política y administrativa a nivel local y nacional.

  2. Buenos días espero que este mensaje llegue a las manos correctas un motivo por el cual escribo para lanzarme propuesta del cual es cambiar el país hacer un cambio de adeveras quién les hables de un joven que consola apenas 22 años Ha logrado mucho el mismo que les pide de manera de favor puedan acceder a prestarme $1000000 los mismos que serán devueltos con interés de $300000 por 5 años soy una persona muy seria responsable y espero poder lograr mi sueño De antemano muchas gracias Y espero una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *