Mauricio Rodas:” Desde el principio el propio gobierno torpedeó la iniciativa ambiental Yasuni ITT”

El líder del movimiento SUMA, mencionó en el Programa “A Primera Hora” de Radio Majestad, que desde el principio se habló del Plan B del Proyecto.

Afirmó que 600 millones de dólares al año se pueden obtener de otra manera, que no sea explotando el Yasuní, por ejemplo reduciendo la cantidad de dinero en publicidad del Gobierno. Este proyecto rebasó lo netamente técnico y se volvió emocional, dijo Mauricio Rodas.

Expresó su desacuerdo con la reelección indefinida y descartó una posible candidatura a la alcaldía de Quito, señaló además que buscan unidad a nivel nacional de cara a las próximas elecciones. (Radio Majestad)

Noticia original: http://www.ecuadorenvivo.com/politica/83–sp-988/3570-mauricio-rodas-desde-el-principio-el-propio-gobierno-torpedeo-la-iniciativa-ambiental-yasuni-itt.html

2 pensamientos en “Mauricio Rodas:” Desde el principio el propio gobierno torpedeó la iniciativa ambiental Yasuni ITT”

    • En su comentario estoy de acuerdo el gobierno ocupo este tema solo para despistar a los ecuatoprianos de temas claves que en esos momentos los trataban.
      Porfa solicito saber quien es el representante en la provinvia del Chimborazo o quien coordinar lo cantonal salaudos mi cel es 0987234254 y estoy en Chunchi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *