Mauricio Rodas invita a Barrera a debatir propuestas.

COMUNICADO DE PRENSA

MAURICIO RODAS INVITA A BARRERA A DEBATIR PROPUESTAS

“Yo quiero invitar públicamente al señor Barrera a que debatamos; que sea un debate constructivo, respetuoso, de ideas, de propuestas”

Mauricio Rodas, candidato a Alcalde de Quito, invitó esta semana a Augusto Barrera a debatir públicamente las propuestas que ambos tienen para la ciudad, en un espacio que permita a la ciudadanía escuchar, analizar y  escoger el mejor proyecto para Quito.

“Hasta el momento yo no he escuchado una sola propuesta del señor Barrera, que reflejen cosas nuevas y reales; sin publicidad engañosa y con uso arbitrario de recursos públicos” dijo el candidato Rodas.

Rodas criticó que el Alcalde Barrera promocione el Metro de Quito, como una obra que ya está en marcha, cuando todavía no hay ni un centímetro construido.   

“En vez de gastar  los recursos de los quiteños en publicidad engañosa, debatamos abiertamente  las propuestas y discutamos sobre cuál es el mejor futuro para la ciudad ” afirmó Rodas

Rodas presentó el 28 de Noviembre  una denuncia ante el Consejo Nacional Electoral por la promoción ilegal del nombre del Alcalde Barrera en las vallas que publicitan las obras del municipio, violando el artículo 219 del Código de la Democracia que prohibe este tipo de propaganda. Barrera está promocionando su nombre con recursos públicos lo que también está prohibido por la ley.

“Una prueba de que el Alcalde Barrera reconoce que lo que está haciendo es ilegal, es la orden inmediata que dió a funcionarios del municipio para que cubran su nombre en algunas de las vallas que se han colocado en la ciudad”, dijo Mauricio Rodas.

La invitación al debate público con el objetivo de hacer que la ciudadanía conozca las propuestas de ambos candidatos queda planteada.  Se espera una respuesta del Alcalde Augusto Barrera.


Mauricio Rodas Alcalde

#QuitoMereceMas

Descargue este comunicado en formato PDF aquí.

 

Un pensamiento en “Mauricio Rodas invita a Barrera a debatir propuestas.

  1. Tiene razón el señor Rodas El alcalde de Quito sr. Barrera no ha hecho una sola obra de importancia como si lo han hecho en otras ciudades y se apoya en la figura del presidente Correa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *