Mauricio Rodas entre los políticos más influyentes de las redes en Ecuador

2014-11-19-mapapoderred-rod

La firma Llorente & Cuenca presenta por 2do. año consecutivo su Mapa de Poder en la Red, donde mide a las personas más influyentes online en Ecuador, en base principalmente a interacciones de los usuarios del país en Facebook y Twitter y los enlaces en la web sobre las personalidades del ranking.

Mauricio Rodas, remonta 130 puntos del 2013 al 2014, posicionándolo en un tercer lugar pese a que su participación política es nueva, respecto a otros personajes con años en el ámbito político y que aparecen dentro del ranking.

Este posicionamiento se debe a la interacción lograda con los ciudadanos del Ecuador que están dentro de las redes; ésto se suma al reconocimiento dado por Facebook a su liderazgo al verificar su cuenta: http://www.suma.ec/blog/facebook-verifica-la-cuenta-de-mauricio-rodas-dada-su-importancia-politica/

Puede revisar todo el informe en la siguiente dirección: http://www.mapadepoderecuador.com/

5 pensamientos en “Mauricio Rodas entre los políticos más influyentes de las redes en Ecuador

  1. Estimado Mauricio:
    Como lo vengo publicando periódicamente en los diversos Medios de Comunicación independientes que, por suerte, todavía existen en el País; personalmente y como muchos quiteños, nos sentimos muy complacidos con el trabajo que, en este corto tiempo de gestión, lo viene desarrollando. Quiero hacer hincapié en la atención a los PEQUEÑOS EMPRESARIOS, dueños de bares, restaurantes, bazares, papelerías, cybercafés, discotecas, etc. a fin de que, sensible a nuestra débil economía, trate, ern lo posible, de reducir los múltiples, engorrosos y costosos trámites y “requisitos” exigidos para su funcionamiento. Esto desmotiva a la gente emprendedora que quiere trabajar y dar empleo a sus compatriotas ecuatorianos. Gracias por su oportuna respuesta y atención favorable a este clamor generalizado.

  2. Señor alcalde rodas soy la presidenta del consejo estudiantil ,del centro de formación artesanal fiscal SAN Carlos lo cual se desarrolla clases de belleza y de corte y confección , mi motivo de este escrito es para pedir encarecidamente ayuda , ya que tenemos muchas falencias y nos impide superarnos en el campo de mujeres y hombres emprendedores ,por este motivo me he tomado la atribución de pedirle ayuda ya que brindándonos su apoyo podremos salir adelante y ser para el futuro hombre y mujeres de bien de ante mano agradeciéndole por su atención prestada . El centro de formación esta ubicada en : Flavio Alfaro y pedro al varado mi numero telefónico es 0969972733 mucha gracia y espero su respuesta.a tt LUZ HIMERITA.

  3. El poder de las redes sociales es subestimado por muchos politicos, sobre todo de la vieja guardia. Para un político joven como Mauricios Rodas es imprescindible tener una fuerte presencia en los medios digitales para apuntalar su carrera política y dar a conocer su mensaje a la población.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *