Para el binomio Rodas – Manzano el modelo industrial es posible en Ecuador

El Binomio Presidencial por el Movimiento Sociedad Unida Más Acción, lista 23, Mauricio Rodas e Inés Manzano estuvieron en las fértiles tierras de Milagro en donde pudieron inaugurar la Sede del Movimiento, hablaron sobre su propuesta de Gobierno Responsable y recorrieron sus calles. Las Parroquias Febres Cordero y Ximena conocerán su propuesta en la tarde.

El Candidato a la Presidencia Mauricio Rodas inauguró la central de la sede del Movimiento Sociedad Unida Más Acción, en Milagro, junto a su binomio Inés Manzano y el candidato a Asambleísta Martín Villalba. Rodas mencionó que es importante su presencia en Milagro porque es un cantón que representa su propuesta de trabajo y progreso. Además, citó que nombrará a un agricultor que haya labrado con sus propias manos la tierra y que conozca sus necesidades para ser nombrado como Ministro de Agricultura. En su recorrido por las calles de Milagro, a las voces de “Mauricio e Inés todo 23”, los candidatos saludaron a todos sus simpatizantes y recibieron su apoyo.
Mauricio Rodas en Milagro

Un pensamiento en “Para el binomio Rodas – Manzano el modelo industrial es posible en Ecuador

  1. Hi Laylita,I just found your web site. It’s beautiful and I’m aouinxs to try some of your recipes that I remember from my 2 years in the Peace Corps in the coast of Ecuador in the early 1960 s and that I’ve eaten on return trips, especially the humita casserole.Thanks for this wonderful site.Billie

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *