SUMA en acción – 10 de octubre de 2013

10 de octubre 2013

Mauricio Rodas visita la Provincia de Cotopaxi

Mauricio Rodas, caminata en Salcedo

Mauricio Rodas, caminata en Salcedo

Como parte de su permanente recorrido por todo el país, Mauricio Rodas visitó varios cantones de la Provincia de Cotopaxi. En Latacunga inauguró la nueva Central Provincial de SUMA, donde ofreció una rueda de prensa y oficializó las precandidaturas de alcaldes y concejales en los diferentes cantones de Cotopaxi. En Salcedo fue recibido por cientos de simpatizantes que lo acompañaron en una emotiva caminata por las calles de la ciudad, para luego inaugurar la Central Cantonal del Movimiento y compartir un almuerzo criollo con la militancia. La respuesta ciudadana a esta visita reflejó el importante crecimiento de SUMA en Cotopaxi.

Ramiro Aguilar, Asambleísta de SUMA, presentó sus observaciones al Código Integral Penal

Ramiro Aguilar en el pleno de la Asamblea

Ramiro Aguilar en el pleno de la Asamblea

El Asambleísta Nacional Ramiro Aguilar presentó sus observaciones al proyecto de Código Integral Penal en las que dejo constancia que el mencionado proyecto presenta desde fallas tan básicas como errores en las conjugaciones verbales lo cual hace necesaria una revisión completa de la semántica con la cual está escrito el proyecto hasta errores más graves como la poca claridad de su redacción, conceptos inconclusos y sin desarrollo técnico y artículos que por sí solos no se explican, contraviniendo la estructura clara que la técnica parlamentaria sugiere para toda legislación.

Aclaró también que apenas pudo hacer observaciones al Libro II de este código, compuesto por tres libros, ya que la extensión de todo el proyecto llevaría mucho más tiempo del que actualmente se tuvo disponible. Calificó también de irresponsabilidad a la actitud de la mayoría de la Asamblea de pretender aprobar los tres libros que conforman este proyecto de ley, que modificará al sistema penal ecuatoriano, en apenas cinco días.

 Mauricio Rodas en eventos con organizaciones ciudadanas en Quito

Mauricio Rodas en encuentro organizado por Fuerza Sur

Mauricio Rodas en encuentro organizado por Fuerza Sur

El Movimiento Ciudadano Fuerza Sur entregó sus propuestas para transformar positivamente al Sur de Quito a Mauricio Rodas. En su intervención, Rodas felicitó a Fuerza Sur por ejercer una ciudadanía responsable. “Una ciudadanía responsable es aquella que está pendiente de los problemas de su localidad, los analiza y plantea propuestas de solución a esos problemas desde una perspectiva constructiva”. El líder de SUMA acogió estas propuestas y se comprometió a impulsarlas con el trabajo de su Movimiento.

 

Por otro lado, Mauricio Rodas mantuvo un encuentro con los líderes de las ligas deportivas de las parroquias rurales de Quito. Se comprometió con ellos en apoyar su labor e impulsar la práctica deportiva como una herramienta para promover el esparcimiento y una cultura de vida sana en la ruralidad.

.

6 pensamientos en “SUMA en acción – 10 de octubre de 2013

  1. el país esta sufriendo un proceso de cambio pero estos cambios deben realizarse con absoluto apego a las leyes y normas de la democracia, me parce que la actuación del candidato Mauricio Rodas esta enmarcada y delineada para afrontar nuevos retos donde todos los ecuatorianos debemos ser parte de este cambio y no reciclar personas sin ideales enseñados a vivir de la política por el simple hecho de tener dinero

  2. Dr. Mauricio Rodas, asi como viene recorriendo el Pais de Norte a Sur, queremos que lo haga en nuestra provincia de El Oro, canton marcabeli, Aqui donde nace y termina la Patria, para reforzar el movimiento politico y los candidatos que terciaran en las elecciones del 2014. Invitacion que lo hago a nombre de los habitantes de Marcabeli.

    Por la atencion que des a esta peticion , agradecere mucho me infornmes al correo electronico. o al Facebook.
    Atentamente,

    Agrm . Edgar Romero

  3. Confiamos en su capacidad en sus actuaciones de ciudadano responsable y comprometido con el desarrollo de la Patria basta de Tirania.recuperemos la libertad.que Dios lo illumine y lo acompane siempre Mau

  4. ESTIMADO MAURICIO RODAS BUEN DIA SESEO SABER SI USTEDES YA TIENEN ESTRUCTURA POLÍTICA EN EL CANTÓN DAULE DE GUAYAS.

  5. siempre lo hemos respaldado por sus grandes ideales, la prov. Bolívar necesita gente con plena convicción de servir es hora de respaldar al Dr. Vinicio Coloma y Ramses Torres y a nuevos lideres Políticos ya que vivimos estancados en el desarrollo, esta es nuestra oportunidad para demostrar que todavía habemos personas con ese deseo de demostrar un trabajo transparente en bien de todos y todas.

  6. La nueva derecha torcida representa esta candidatura desesperados por volver a controlar el poder, e l pueblo los tiene identificados, son pocos ciudadanos todavía que les encanta a los cuenteros de muisne y los respaldan todavía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *