Suma en acción – boletín 3 enero 2016

SUMA EN ACCION

BOLETIN TRES – ENERO 2016

POSESION DIRECTIVA DE LOS RIOS

unoenero_1

Con una masiva concurrencia tanto de adherentes como simpatizantes y ciudadanía, en  la sede provincial de SUMA – Los Ríos en la ciudad de Quevedo, fue posesionada la reciente electa directiva provincia, la cual está encabezada por un estimado compañero y amigo de este sueño llamado suma el abogado Romeo Chica.

Este magno acto fue encabezado por el Presidente Nacional del movimiento el  Dr. Guillermo Celi, quien aprovecho la oportunidad para destacar el compromiso que como movimiento tenemos para precautelar el bolsillo de todos los ecuatorianos, recalcando la propuesta de recuperación económica que SUMA abandera desde hace algunos meses atrás que planteo un plan de austeridad fiscal, que no signifique recortes en la inversión social.

Simultáneamente destaco el extraordinario crecimiento territorial que SUMA ha tenido abracando la totalidad de las provincias del país. Y empezando la siguiente fase que es tener presencia en todos los cantones, objetivo que se está cumplimento satisfactoriamente ya sumamos más de cien fábricas de sueños. Que es la forma en que se denominan a la sedes del movimiento.

PROCESO NACIONAL DE ELECCION DE DIRECTIVAS

Como parte del proceso de fortalecimiento de estructura del movimiento SUMA, el Consejo Electoral Nacional, presidido por la Dra., Sandra Hidalgo, ha iniciado el proceso nacional de elección de directivas provinciales 2015 -2016, este proceso se está llevando de manera desconcentrada en cada una de las provincias.

unoenero_2

Hasta el momento ya se han renovado las directivas de:

PROVINCIA PRESIDENTE
MANABI ANDRES CELI
LOS RIOS ROMEO CHICA
SANTO DOMINGO EBER BERMUDEZ
LOJA JUAN CARLOS RIOS

Dentro de la planificación del Consejo Electoral Nacional  SUMA, para este primer bimestre contemplan la renovación de las directivas de las siguientes provincias.

PROVINCIA
GUAYAS
EL ORO
BOLIVAR
AZUAY
TUNGURAHUA
CHIMBORAZO

Logrando el objetivo de fortalecer la estructura territorial de SUMA al contar no solo con más de cien fábricas de sueños, sino con directivas seccionales electas democráticamente conforme al régimen orgánico y reglamento de elecciones internas, directivas que observan los requisitos constitucionales y legales para la conformación de las mismas.