Suma en acción quincena 1 – 15 de octubre 2015

Boletín Nº 1;  Quincena 1 – 15 octubre

SUMA NACIONAL

El día domingo 4 de octubre el Consejo Directivo Nacional Ampliado del Movimiento SUMA LISTA 23, se reunió en la ciudad de Quito.

suma1

Durante la jornada de trabajo que fue encabezada por los líderes nacionales de nuestro movimiento Dr. Mauricio Rodas y Dr. Guillermo Celi, durante esta se analizó la situación actual del movimiento a la par que se plantearon los objetivos para el último trimestre del año.

Como conclusión de esta primera etapa SUMA se ha posicionado como la primera organización política, en base a población sobre la que gobiernan cada una de sus autoridades locales, 26% de la población del Ecuador, tiene un gobierno local encabezado por un personero de SUMA.

Se estableció el cronograma de aperturas de nuevas centrales las cuales contaran con la presencia de Mauricio Rodas y Guillermo Celi

23 octubre          Cuenca y Azogues

24 octubre          Consejo Directivo Nacional en Cuenca

27 noviembre      Cotopaxi – Tungurahua – Chimborazo

Como parte de la estrategia de fortalecimiento orgánico del movimiento, se estableció que las reuniones del CDN – Ampliado, tendrán lugar de forma descentralizada, por lo cual se determinó que el siguiente tendrá lugar en la Ciudad de Cuenca, el 24 de octubre del presente año.

Porque si podemos vivir mejor!!!

SUMA PROVINCIAL

suma2

El pasado 14 de septiembre, contando con la presencia del Presidente Nacional y vocero del Movimiento SUMA, Dr. Guillermo Celi Santos, la Directiva Provincial de SUMA – Los Ríos, encabezada por el Abg. Romeo Chica, inauguro la sede cantonal del movimiento en la ciudad de Babahoyo.

Esta inauguración de la central de Babahoyo no es un hecho aislado, sino que corresponde a la estrategia de consolidación territorial emprendida por el movimiento SUMA, con miras al fortalecimiento orgánico. De ahí que se pudo contar la presencia de invitados y delegaciones de otras provincias, como también con la presencia de la directora nacional y miembro del consejo directivo nacional de SUMA, Maritza Campuzano, el alcalde de Mocache Leandro Ullon y el director de SUMA – Guayas Abg. Héctor Yépez

La inauguración de centrales SUMA continuara tanto en la provincia de los ríos, como en el resto del país. Contando en esta nueva fase con la prescencia del Líder nacional de SUMA. Dr. Mauricio Rodas.

NOTICIA DESTACADA

Se inaugura nueva sede SUMA en el centro de Quito.

suma3

Con la presencia del Dr. Mauricio Rodas lider nacional de SUMA, Dr. Guillermo Celi Presidente y Vocero Nacional y Econ. Enrique Jurado Presidente SUMA – Pichincha, se inauguró el 24 de septiembre la sede correspondiente al distrito centro. La misma que esta ubicada en las calles Manabi y Garcia Moreno (centro histórico de Quito).

Este importante acto conto con casa llena, militantes, autoridades y amigos del Movimiento SUMA Lista 23, acompañaron se dieron cita, para ser testigos del crecimiento que experimenta SUMA, como parte de una acertada estrategia de crecimiento territorial.

suma4