3 pensamientos en “Suma Tungurahua realiza reuniones de trabajo

  1. estube en reunion de hoy en el centro de expociciones fue tan marabilloso me gusto mucho el evento me gustaria que me tomaran en cuenta soy artesana en la rama de la confeccion

  2. Un grupo de personas interesadas en el mejoramiento de nuestra ciudad, convertida en un inmenso e incontrolable mercado ambulante, convertida en una extensa área de mendicidad disfrazada ademas de ser una ciudad con Dios pero sin ley merced al la lamentable gestión del actual alcalde que permite que se realicen toda clase de actividades sin orden ni control vulnerando todas las ordenanzas municipales vigentes, las mismas que están pensadas para aplicarse en beneficio de la ciudadanía y su buen vivir, derechos contemplados en la constitución de la república y que deben ser aplicados por el GADMA. Actualmente nuestra ciudad en un CAOS. Nuestro interés es el mejoramiento en beneficio ciudadano. BUSCAMOS CONTACTARNOS. al # 0981392360, 0991159279,0998070217.

  3. Atravez de un programa de televisión que esta siendo estructurado, pretendemos sacar va la luz publica la pésima gestión del alcalde actual de la ciudad de AMBATO, gestión que nada tiene que ver con el bienestar ciudadano, y peor aún con el avance y progreso al que toda urbe organizada tiene derecho mediante la aplicación de la ley y ordenanzas municipales en este caso. De esta manera solicitamos el apoyo de vuestro conglomerado con el objeto de canalizar denuncias de diversa índole que son dominio publico y que merecen ser difundidas con la categoría de denuncia pública. Para tal objetivo solicitamos se nos contacte a fin de contar con su invalorable apoyo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *